permiso de paternidad y maternidad

www.PermisoDePaternidad.com

Este foro es una versión ANTIGUA. Visita la nueva versión desde AQUI o regresa a la web.
Fecha actual Mié Sep 17, 2014 1:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: permiso de paternidad, son dias naturales, verdad?
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 2:22 pm 
Hola,
mi hija nació hace ocho días y tenemos diferentes dudas sobre la baja: los trece días son naturales o laborables (ya imagino que cuando dice seguidos es que son naturales, pero por si acaso). Por otra parte los dos días de más a partir del segundo, son por parto múltiple únicamente? tenemos otra hija mayor y nome queda caro.
Supogo que por ser cesarea (intervencion quirurgica y hospitalizacion más larga no hay más días que los dos de siempre? Y por haber sidovprematura (35 semanas)?
Muchas gracias!!!!

Asunto: Re: permiso de paternidad, son dias naturales, verdad?
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 10:20 pm 
silvia escribió:
Hola,
mi hija nació hace ocho días y tenemos diferentes dudas sobre la baja: los trece días son naturales o laborables (ya imagino que cuando dice seguidos es que son naturales, pero por si acaso). Por otra parte los dos días de más a partir del segundo, son por parto múltiple únicamente? tenemos otra hija mayor y nome queda caro.
Supogo que por ser cesarea (intervencion quirurgica y hospitalizacion más larga no hay más días que los dos de siempre? Y por haber sidovprematura (35 semanas)?
Muchas gracias!!!!

Cuantas preguntas! je je je.

Los trece dias son naturales, no laborales.

Los dos dias de mas a partir del segundo son por parto múltiple, no por tener ya otros hermanos.

Si hay cesarea no estoy segura, pero si hay hospitalización está claro que son más dias, al igual que si te operan de alguna otra cosa, tanto a tí como a tu pareja.

Por ser prematuro no tengo ni idea, lo siento.

Un abrazo y suerte!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC