Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reducci髇 de jornada e indemnizaci髇

Guest

reducci髇 de jornada e indemnizaci髇

Hola a todos
    S髄o me queda un mes de embarazo y estoy pensando en todo lo que tengo que hacer. Una de las cosas que me preocupan es mi situaci髇 laboral. Ahora mismo trabajo 8 horas y querr韆 pedir una reducci髇 de jornada. En mi empresa ya ha habido una mujer que la ha pedido y se la han concedido una de mis dudas es 縨e la tienen que conceder a mi tambi閚 obligatoriamente?.
    Por otro lado, aunque llevo tiempo en la empresa sospecho que quieren echarme. 緾髆o se calcular韆 la indemnizaci髇 si me conceden una reducci髇 de jornada?

Gracias

Junior Member

Re: reducci髇 de jornada e indemnizaci髇

Te la han de dar, a ti y a cualquier madre que cumpla los requisitos. Si pides reducci髇 de jornada cobrar醩 la parte proporcional. No deben echarte, y menos teniendo presente un caso de este tipo. Si te echan y lo denuncias tienen todas las de perder, tendr韆n que volver a contratarte seguro. Hay mucha sensibilizaci髇 con este tema de la conciliaci髇 familiar o como se llame

Junior Member
    No pueden echarte ni siendo padre ni madre. Una vez solicitado tienes blindado el contrato. Si te echan tienes ganado el juicio, y te pagan los meses que has estado en la calle hasta que 閟te juicio salga. Adem醩 tras ganar te han de acoger de nuevo, claro. Demasiados lios, pero es lo que hay,

Marcadores